Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 18-07-2011
martinartaza martinartaza is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 77
Reputación: 14
martinartaza Va por buen camino
Smile 3 más y una anécdota

Cuando nos deje una maquina para reparar, no se olvide de dejarnos las claves necesarias, ni se preocupe que la letra sea entendible y escriba las mayúsculas y minúsculas de las misma manera a nosotros nos fascina adivinar cuando se trata de una mayúscula o minúscula ó si tenemos que llamar arnet para pedir la clave, total el tiempo a nosotros nos sobras.

No dude en contarnos lo groso que es su hijo, sobrino de digamos 15 años que debe ser un genio porque uso un programa para ver otra maquina, nosotros que estamos hace más de 10 o 15 años en está área somos unos inservibles, obsoletos que no tenemos capacidad para hacer sistema parecido en la que intervienen más de 20 o 30 personas que seguramente deben ser jovenes adolecentes que no terminaron el colegio.

No dude en decirnos que nuestro sistema es caro, si total en internet hay muchas cosas gratis o que podes crackear, a nosotros nos gusta hacer programas y cobrar menos de lo que vas a gastar en la maquina para hacerlo andar al programa.


Anécdota.

Lo más loco, fue dando clases de Informática en el programa de jóvenes con más y mejor trabajo, fue cuando dije:
yo: Hagan el mouse para arriba para ver como se mueve la flecha.
Alumno (pobreeeee, no había visto una maquina en su vida era del campo): A mi no me funciona (había levantado el mouse de la

mesa).
Yo (después de 3 años de docencia que había visto cada cosa, no me sorprendí y con toda naturalidad le dije): no me refiero

hacia adelante.
Alumno: Así
Yo: No primero volee a ponerlo sobre la mesa y no lo vuelvas a levantar sino, no te va andar.
Alumno: Pucha esto es muy complicado.
Responder Con Cita