Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-01-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias por las sugerencias. Ya intenté por varias horas con Notepad++ sin éxito.

En él, elijo el lenguaje Pascal (ya que Delphi no viene en el menú) y le da al código un formato aceptable. Entonces uso la opción de menú Plugins|NppExport|Copy HTML to clipboard.

Luego en el editor de entradas de Blogger intento incrustar ese pedazo de texto con formato dentro de un borrador de artículo que deseo publicar. Pero sencillamente todo el texto se desestabiliza en el editor. Para colmo, si intentó usar la opción HTML del editor de Blogger, se pierde el formato del código que incrusté.

Antes me bastaba con escribir el artículo en Word, copiar y pegar todo su texto en el editor de Blogger (esto todavía lo puedo hacer sin que hasta ese punto se pierda nada), para luego, usando la edición HTML de éste, insertar los bloques de código tal como me los daba Quick Highlighter. Nada se perdía, nada se desajustaba, a lo mucho había que agregar un espacio o un salto en el HTML del artículo.

Mi intención es volver a escribir artículos con bloques de código Delphi incrustados de forma limpia, tal como puede verse casi al final de esta entrada: http://rescatandoadelphi.blogspot.mx...-movernos.html Observen cómo se mantiene uniforme el color de fondo de los segmentos de código Delphi, a todo lo ancho de la columna.

Quizá debo cambiar la pregunta:

¿Cuál es la manera más recomendable de añadir entradas en Blogger e incrustar código Delphi limpio en ellas?

También intenté usar ScribeFire pero no lo encontré muy estable que digamos.

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones que puedan darme.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 29-01-2013 a las 19:45:11.
Responder Con Cita