Tema: Matrices
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-03-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por luisito2011 Ver Mensaje
Hola.. otra vej con un problemita... saludos a todos...
aca el problema / ejercicio...
Creo que ya se te había dicho que aquí no se resuelven la tarea para la casa. ¿Porqué en vez de tirar el ejercicio no haces un esfuerzo por intentar y venir con tus PROPIAS DUDAS bien planteadas y puntuales?

Cita:
Empezado por luisito2011 Ver Mensaje
Nota'' Mi docente dijo que encontremos la posicion del numero mayor
despue no le entendi jejeje...
Y supongo que como buen estudiante, cumplido, y con ganas de aprender, te sacaste la flojera de encima y prestaste atención cuando le dijiste que por favor lo explicara de nuevo.


Cita:
Empezado por luisito2011 Ver Mensaje
otra cosilla.... el codigo lo hice en c++ y yo tengo que hacerlo con java
Y si lo hiciste en C++ es porque lo pensaste y razonaste; luego lo entiendes. Por tanto, si has de hacerlo en JAVA es porque a JAVA lo conoces, y por tanto como entiendes el problema y su resolución la insignificante tarea que tienes por delante es la de adaptarlo a la sintaxis adecuada.
Aquí es que o bien ese código no es tuyo y no te tomaste la molestia de pensarlo; o bien no tienes ni la menor idea de JAVA cuando debiera ser que algo sabes. Porque dificilmente que un profesor pida que lo hicieran en un lenguaje en el que los estudiantes no lo estén utilizando o aprendiendo en cátedra.

Si quieres realmente ayuda, entonces demuestra un verdadero compromiso por aprender y de intentar. Repetiré hasta el cansancio: ¡no hacemos la tarea a nadie!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita