Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-10-2005
erasmorc erasmorc is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 66
Reputación: 20
erasmorc Va por buen camino
Buenos dias,


Al parecer no he podido explicarme bien, vamos de nuevo. Todo eso que ustedes me plantean ya lo tengo hecho, a este nivel ya puedo agregar danos preestablecidos al coche osea tengo todo el coche por piezas en un form, el usuario puede seleccionar que parte del coche tiene problemas, todo esto en Timage entonces tengo determinado los diferentes tipos de dano que puede tener el coche abolladuras, rayaduras, golpes, etc bien a cada uno de estos danos le tengo asignado un boton que enciende y apaga ya sea el caso si tiene la el dano o no pero lo que quiero lograr es que no sean ediciones preestablecidas sino que yo pueda abrir la imagen en edicion y colocar en toda su superficie cualquier anotacion osea una raya, un punto, una x, etc y que esto lo pueda asociar al registro.

Si te fijas en el ejemplo que me enviaste si dices que tienes una averia en la parte trasera te marca toda la parte trasera, pero no tienes averia en toda la parte trasera sino solo en la esquina izquiera, entonces yo quisiera poder posicionarme en esa esquina y colocar una raya, un punto, un led rojo, un circulo, lo que sea que indique que es en esa area que tengo el dano

Slds,
Neo

Última edición por erasmorc fecha: 24-10-2005 a las 17:18:41.
Responder Con Cita