Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-10-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Pues ya que estamos compartiendo experiencias, yo tengo ADSL 1 mega de telefónica. Me va fenomenal (100 Kb/s) , no tengo cortes, me han dado un router chulisimo y lo mas importante la linea de voz la sigo teniendo con ellos. Es verdad que a veces me siento un poco tonto pagando mas por menos megas, pero lo que todavía no me convence es tener que cambiarme de compañía, recordemos que para contratar los "20 megas" hay que cambiarse de compañía incluso el servicio de voz.

En cuanto a si las otras compañías como jazztel tienen muchos problemas, puedo decir, que cuando funciona bien, la mayor parte de las veces, se alcanzan velocidades entre los 15 y 20 Megas y que los casos en que te lo dejan en 6 Megas suelen ser debido a la distancia entre tu casa y la central, cosa que ellos no pueden solucionar. El problema es cuando algo falla, ahí si que estas jodido, los equipos de jazztel están dentro de las centrales de telefónica y parte del cable también pertenece a esta. Así que cuando hay algún problema se tienen que poner de acuerdo entre ellas, se suelen pasar la pelota la una a la otra, y telefónica además no suele estar muy dispuesta a colaborar. Así que en el peor de los caso te puedes quedar sin linea de voz y datos durante un par de meses, esto no suele ser frecuente, pero si te toca a ti, estas jodido.

Del cable, por lo menos aquí con R, solo he oído hablar bien. Pero no tengo información de primera mano como en el caso del ADSL. Espero que no te pase como en: "ONO y el caso de las ip’s gordas"

http://www.campanilla.info/index.php?p=318
Responder Con Cita