Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias a todos. Sí, Bicho, se trata también de ONO y de sus 4 mbps.

Por cierto, que no quería dejar de decir algo... creo que he estado un poco desafortunado con esta frase mía:

Cita:
Huy,... y no sólo Loturak... si yo te contara...
En respuesta al comentario de Seoane:

Cita:
PD: Sigo sin entender como pudiste montar lo de loturak con una conexión de 56k
Bueno. En realidad no tiene ningún mérito por mi parte. En primer lugar, todo lo que he venido haciendo en estos años no "pesaba" demasiado, y, salvando el tiempo necesario para subir lo que hiciera falta donde hiciera falta, ya digo, no hay mérito ninguno.

Con Loturak pasa un poco lo mismo. La página Web "al completo" no ocupa más de 1 MB. Así pues, es cuestión de subir dichos archivos, y, aunque se hace pesado (mientras haces eso no te molestes en hacer otra cosa, digo bajar de Internet o subir más archivos) lo cierto es que puede hacerse.

Claro que,... cada vez que actualizo Loturak también actualizo su archivo "zip", que ya sabéis que contiene el código fuente de Loturak y está disponible en la Web. Y también actualizo el mismo archivo en otro Servidor, donde guardo una copia de seguridad de Loturak (guardo hasta 4 en distintos lugares).

Ahora bien... hablando con un conocido que también tiene ONO a 4 mbps (vive a una calle de donde vivo yo) me comenta que se baja cosas a 404 KB/sg... y claro, para alguien que lleva años bajándose las cosas a 4, 5 KB/sg... ya me diréis... la diferencia no es el doble, ni el triple, ni el cuádruple... es, simplemente, otra cosa, otra Internet, me parece.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 21-10-2006 a las 23:01:36.
Responder Con Cita