Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¡Graciasssss!

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
No pensaba que todavia estubieran con 56kbps!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo creo... desde que estoy en Internet con esa conexión he contado. No sé decir exactamente, pero, son varios años ya...

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Una duda ustedes por donde se conectan????? por ADSL, XDSL o por modem que no sean de este tipo(o sea de 56kbps, 128kbps).
Pues en mi caso la conexión será vía cable... y no me preguntes porque no sé muy bien de qué va esto. Sé que no es lo mismo que el ADSL; sé también que en donde venden ADSL dicen que es lo mejor y donde venden cable lo mismo, así que no sabe uno a qué atenerse.

Eligo el cable porque la operadora que utilizo ahora lo ofrece, y porque es algo más barato que el ADSL al que podría acceder con la operadora "dominante" aquí en España (Timofónica, por otro nombre). Es más barato y se supone que mejor, puesto que con el ADSL me ofrecen 1 mbps de bajada y con el cable este tendré los 4 que he dicho... ya veremos qué tal.

PD. Supongo que podría uno interesarse por estos temas, aprender, en definitiva, las diferencias entre unas tecnologías y otras, pero, por el momento no me ha dado por ahí, no lo he necesitado tampoco.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 21-10-2006 a las 21:09:19.
Responder Con Cita