Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-08-2004
aCe_aLe aCe_aLe is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2004
Posts: 2
Reputación: 0
aCe_aLe Va por buen camino
Talking hemm..haa.hummm...yea!!!

sorry gentes..... me van a odiar pero 5 min despues de haber hecho el post lo encontre (tenia que molestar a a alguien antes..=o) e incluso en un post de aqui!. leyendo la guia de estilos encontre el foro archivado viejo y me puse a buscar ahi y lo encontre http://www.clubdelphi.com/foros/arch...ghlight=videos
=mente explica como redimensionar en un tpanel, me gustaria saber si alguien sabe como redimensionar la ventana que abre cuando no le redireccionas el display, si es que se puede.
=mente con la felicidad que tengo encima ya me doy por hecho, como comentario, mande un sms al celular de mi amigo (que dicho sea de paso esta en la casa de la novia "durmiendo" con ella....y son las 3.40am..) asi que no se si el se va a alegrar como yo o tal vez insultarme de lo lindo, pero bueno, yo por mi cuenta he aprendido tal vez que nunca buscaste en TODOS lados..
desde ya saludos y mil gracias al que posteo ese excelentisimo post ( ahora pasare 1 hora mas minimo tratando de entender, ya que copiar codigo y pegar no es lo mismo que decir: estoy entendiendo lo que hago... )
Responder Con Cita