Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-04-2014
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo probaría dos cosas. En primer lugar trataría de seguir usando "recursos" pero sin convertir el archivo PDF a SWF, sino tratando de embeberlo tal cual en el archivo HTML, de la siguiente manera:

Código:
<object width="400" height="500" type="application/pdf" data="/my_pdf.pdf" id="pdf_content">
 <p>Insert your error message here, if the PDF cannot be displayed.</p>
</object>
Trata de añadir algún "doctype" al archivo HTML, quizás el propio de HTML 5 (<!DOCTYPE html>) u otro, puesto que a veces añadir un "doctype" soluciona no pocos problemas y cosas "raras".

La segunda solución es un poco más compleja, pero, no imposible, y, si no funciona la primera, tal vez no te quede más remedio. Se trata de utilizar "Asynchronous Pluggable Protocols", para lo que encontrarás lo necesario ya hecho en Delphi, por ejemplo, como se muestra en este artículo.

No recuerdo si en el artículo enlazado se usa cierto componente desarrollado hace años por un tal R.A. Hornstra, pero, este es el componente que yo uso en mi proyecto HTML Compiler. Claro que todo esto también dependería un poco de lo que quieres conseguir, y, me explico.

Si sólo quieres mostrar el archivo PDF en un objeto "WebBrowser" pero te da igual distribuirlo junto a tu aplicación, entonces, probablemente, lo mejor sea que te olvides de los archivos de recursos y uses archivos locales sin más, es decir, archivos que se encuentran como tales al lado de tu aplicación y no como archivos de recursos. Seguramente el protocolo "file" es más permisivo que el protocolo "res".

Si esto último no es posible, es decir, si tu intención es ocultar el archivo PDF, entonces deberías seguir intentando mediante recursos (aunque tal vez alguien podría acceder a dicho PDF y extraerlo) o bien tratar de usar el "Pluggable Protocol" de marras, que, si bien acaso no sea cien por cien seguro, desde luego es otra forma de hacerlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 28-04-2014 a las 12:31:00.
Responder Con Cita