Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-03-2020
erikmx erikmx is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
erikmx Va por buen camino
Post Crear aplicaciones Android y IOS es igual es complicado en las nuevas versiones?

Hola a todos, despues de mucho tiempo, quiero volver a programar algunas cosas, por cuestiones de trabajo, en desarrollo, compraron la version mas reciente de Rad Studio, yo me quede en la version XE2, recuerdo que el mismo dia que lo utilice pude crear una aplicacion o generar el APK, con unas simples lineas de codigo, despues ya no segui programando por que ya no fue necesario.

Ahora todo es aplicacion web etc. pero por alguna razon donde trabajo necesitan generar alguna aplicacion Android e IOS, compraron el software y sabian que el unico que lo habia manejado soy yo, los demas programadores son muy jovenes y no saben sobre la vieja escuela y piensan que las aplicaciones de escritorio son obsoletas jajaja, pero bueno eso es aparte.

Lo instale como en anteriores versiones, basicamente siguiente -> siguiente -> siguiente y todo los componentes, recuerdo que descargaba android studio y se vinculaba al XE2, ahora veo que es casi igual, la diferencia es que despues de instalar, TODO, despues de actualizar eternamente todo, genero practicamente un proyecto en blanco en IOS o ANdroid como en antaño y resulta que no compila nada jajaja

Veo una gran diferencia pero veo que ahora es mas complicado, o es mi percepcion, ni siquiera intente tratar de compilar para IOS, dejare que los jovenes batallen un poco, mi pregunta es la siguiente para aquellos que utilizan las versiones mas recientes, realmente es tan complicado en comparacion con las versiones anteriores de Delphi, el poder compilar para dispositivos? o Simplemente ya estoy muy viejo jajajajaj y lo veo todo mas complicado.

Incluso me dieron ganas de buscar en los respaldos o discos fisicos la version XE2 para comparar si aun funciona

Espero sus comentarios
Responder Con Cita