Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 18-09-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Tu me preguntabas cómo hacia para programar mobile en versioens anteriores, y te respondo: "No lo hago"...
Esa era mi pregunta, ahora entiendo que no estas trabajando con móviles.

Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Por ahora sigo en VCL, pero mi estrategia va orientada a multicapa con DataSnap, por si a futuro decido ingresar a mobile sea mas facil,

un saludo,
Como dije antes y a mi entender , y no solo mía, sino de muchos usuarios de Delphi, EMB ha tomado el camino de llevar a sus clientes al modelo de subscripción donde estimas un gasto anual en software y eso pagas. En el caso de Delphi Enterprise es USD 750, anual. Es caro? Para mi sinceramente NO, porque tengo una herramienta que me soluciona la vida y me permite ser muy productivo y que mi producto sea imbatible comparado con otros desarrollados en .net, por ejemplo. Por eso para mi Delphi vale mucho mas que eso! Mal o bien tengo a quien quejarme y siempre me escuchan (de nuevo los correos de las personas mencionadas siempre me dan respuesta, imagino que si hacen la prueba también obtendrán el mismo resultado)

Eso es a lo que me refiero. Quejarse aquí no cambia nada, envíen correos a las personas claves y es posible que logren un cambio. En el precio? No, eso no tiene discusión y es muy iluso pensar que uno va a decirle a otro cuanto debe cobrar por su trabajo. En todo lo demás si, y eso es lo que vale para mí y mi negocio.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita