Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-10-2017
Avatar de Espartaco
[Espartaco] Espartaco is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2005
Posts: 107
Reputación: 19
Espartaco Va por buen camino
Hola Casimirio, gracias por contestar. A ver creo que no me he explicado bien. Al decir en el mensaje anterior lo de Nombre y Apellidos era para que supierais que son campos diferentes nada mas.

He probado el consejo de ecfisa y la respuesta al abrir la consulta es igual que la que me devuelve la que he puesto al principio del hilo.

Resulta que cuando intento buscar unos registros que cumplan con la condicion que he puesto en el ejemplo, no me devuelve todos los registros que la cumplen, ese es el problema. Da lo mismo si busco por el campo NOMBRE que por el campo APELLIDOS, en ambos casos se comporta como he dicho, es decir no me muestra todos los registros que cumplen con la condicion, y no se por que, ya que esto llevo años utilizandolo y nunca he tenido problema con esto, pero ahora resulta que me falla y no se por que. No se si esto le ha ocurrido a alguien alguna vez. La tabla es una tabla PARADOX, que no tiene nada especial, los campos son bastante comunes, por lo tanto no creo que tenga nada que ver su estructura.

En el ejemplo anterior, que he puesto que buscaba por el campo NOMBRE todos los registros que incluyeran el nombre 'DARIO', cuando realizo la consulta, me devuelve dos registros, y sin embargo hay tres registros que en el campo NOMBRE incluyen la palabra 'DARIO'. Ese es el fallo que no soy capaz de resolver.

Espero haberme explicado mejor ahora. Gracias por atenderme y quedo a la espera de alguna opinion.
Responder Con Cita