Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-03-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 19
MaMu Va por buen camino
Necesito recomendación para Reportes

Hasta ahora, yo vengo usando Rave Reports, la versión simplificada que me vino en mi Delphi 7, y me he llevado bastante bien. He logrado hacer Previews muy bonitos y con muchas utilidades. Pero, despues de tanto tiempo de batallar, nunca he podido hacer lo siguiente: si genero un reporte de por ejemplo 5 hojas, y solo quiero imprimir la número 3, no puedo, ya que, si bien consigo abrir el cuadro de diálogo de impresión, siempre aparece deshabilitada la opción de elegir el número de hoja. Buscando y buscando, en su momento encontré en un foro esa misma interrogante, y cuya respuesta fue: "La opción solo está disponible en la versión Paga de Rave Reports, no asi en la simplificada". Por lo que abandoné dicho tema. Me da mucha pena, porque había hecho buena relación con Rave, y de hecho aún me resulta comodísimo.
Por eso ahora busco otro tipo de Reporteador, que tenga características similares a Rave, sobre todo en cuanto al editor de reportes. Intenté con QuickReport, pero me fastidia un poco tener que hacer un reporte, arrojando Labels a una hoja, ya que al menos lo que usé yo, no tenia editor de reportes, por lo que todo era manual.
En fin, ni chicha ni limonada, no se porque optar.

Saludos
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita