Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-06-2015
DANIEL1818 DANIEL1818 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 42
Reputación: 0
DANIEL1818 Va por buen camino
Actualización desfasada en DBGrid

Hola!! como estan? les cuento lo que me pasa, en ACCESS tengo (entre otras tablas) una tabla de PRODUCTOS y otra COMENTARIOS que la gente realiza para esos productos. En el form tengo un "DBGrid_Productos" donde muestra todos los datos de los productos y otro mas "DBGrid_Comentarios" donde al hacer click sobre uno de los productos (del DBGrid_Productos) se actualiza el "DBGrid_Comentarios" con todos los comentarios de todas las personas que realizaron sobre ese producto.

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: cuando me muevo para abajo sobre el DBGrid_PRODUCTOS con las felchas del taclado me muestra correctamente los comentarios sobre el otro dbgrid "DBGrid_COMENTARIOS", pero cuando quiero moverme hacia arriba (también con las flechas del teclado) me los muestra defasados, es decir si tengo:

mesa
bicicleta
silla
celular

cuando estoy parado en el ultimo registro (celular) y subo con las flechas hacia "silla" el cual tiene comentarios este NO se muestra, pero si subo uno mas hasta "bicicleta" recien ahi me muestra el comentario de la silla y asi sucesivamente con los demas productos si sigo subiendo. Porque puede ser que este pasando esto??

ESTE ES EL CODIGO QUE TENGO ASOCIADO AL EVENTO OnDrawColumnCell DEL DBGrd_PRODUCTOS:

Código Delphi [-]
 DM.QueryVerComentariosSub.Close;
  DM.QueryVerComentariosSub.Parameters.ParamByName('identificadorSubasta').Value:= DM.QueryTodasLasCatid_sub.Value; //QueryTodasLasCatid_sub me da el identificador de la 
                                                                       // subasta en la que estoy parado en la grilla de productos.
  DM.QueryVerComentariosSub.Open;

Necesito de sus ayudas!! muchisimas gracias!!

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 22-06-2015 a las 09:42:38.
Responder Con Cita