Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-09-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
oki

Gracias Sr. Juan Antonio Castillo Hernández, ya se que un trigger se ejecuta antes de después de Insertar, Actualizar y Borrar, pero no se porque no se ejecuta cuando en el dbGrid "AUTOMATICAMENTE" ejecuta el POST de la Tabla(IbDataset) en donde en el ModifiSQL tengo un "UPDATE ......", ya le cambie a todos los estados al Trigger pero no me devuelve ningun valor, pero si mando a llamar el ibStoreProccedure en el "BeforePost" del IbDataset mandandole los parámetros de Entrada, si me devuelve el parámetro de Salida.

En el BeforePost del IbDataset tengo esto:
Código:
   tDPromocionSUCURSAL.value:=SucursalProm;
   tDPromocionCLIENTE.value:=ClienteProm;
Antes de que el dbGrid Guarde el Registro Ejecuta esto para añadirlo a la Llave Primaria, pero el Trigger no me devuelve nada, me marca que el Campo INDICE no tiene ningun valor para Guardar, este campo forma parte de la llave Primaria del Detalle, pero si pongo en este mismo evento un ibStoreProccedure si me devuelve el INDICE.

Ya lo probe como también me dice Sr. Marc Guillot, no me marca error en el Trigger pero también no me devuelve el ningún valor. No se que estaré haciendo mal, ó bien supuestamente en el dbGrid porque si al agregar un Nuevo registro "ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE" el registro anterior y no se Dispará el Trigger. De antemano Gracias por sus Respuestas.
Responder Con Cita