Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 21
DarKraZY Va por buen camino
Yo no voté, porque considero (al igual que dec) que en principio la plataforma y el lenguaje me los va a imponer mi trabajo (que es donde paso 8 horas al día). Además, considero que se podrían marcar varias respuestas.

Nunca he visto C++ en profundidad, pero su sintáxis no me gusta demasiado, prefiero la claridad de Delphi (supongo que es debido a los lenguajes basados en Pascal).

La encuesta bien podría extenderse a donde va a ir a parar la programación en un futuro: que plataforma habrá, que lenguajes, a que afectará....

Microsoft ha apostado fuerte por la plataforma .NET (que está más orientada a los servicios web que a las aplicaciones de escritorio). Así que quizás poco a poco todos los programas sean accesibles desde internet (como la antigua Network de MS o el nuevo SO de Google).

La verdad es que ando un poco perdido hacia donde guiar mis pasos. Pero una cosa es cierta, (como también decía dec en su anterior comentario). Lo importante es saber programar, supongo que entender toda la tecnología orientada a objetos, saber de UML, quizás entender los conceptos avanzados de Java y .NET (como espacios de nombres, paquetes, usar bien el recolector....). Y sabiendo todo esto el salto de una tecnología a otra puede ser fácil.

Sobre la encuesta... Freya sé que está desarrollandolo Ian Marteens junto una empresa http://www.ootika.com Pero Chrome no se cual es, ni de donde viene.
Responder Con Cita