Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pollo2004 Ver Mensaje
Primero hice como dijo Caro una tabla completamente en memoria, Tclientdataset, boton derecho create, luego le genere los campos q yo considere necesarios, hasta ahi todo ok.
Luego el problema estaba en q no podia volcar esos datos en la tabla fisica (tablas en formato paradox), y como no logre encontrar el metodo para hacer este proceso (una lastima xq esataria bueno saber este tema) entonces decidi ir por otro lado...
En este caso tienes que hacerlo a mano, recorrer tu tabla en memoría e ir insertando los registros en tu tabla fisica, si hay otra forma que me corrijan Neftali o Al.

Cita:
Empezado por Pollo2004 Ver Mensaje
Lo hice de esta manera....Tclientdataset-->boton derecho-->assing local data--> ahi lo asocio con mi tabla fisica (ttable de la BDE)--> y cargo los campos de la tabla,Primero probe con esa instruccion sola, y sale el error, luego al mismo boton y antes de hacer el update le coloquer la instruccion TTable.append (esta es la tabla asociada al clientdataset) y me sale lo mismo.
De esta forma solo estas creando una tabla en memoría como la anterior pero añadiendo los datos de tu DatSet, ahora si quieres hacer cambios no podras, primero tienes que indicarle en que formato quieres guardar tu tabla, si estoy mal que me corrijan. Si es así, estaríamos en el mismo caso del anterior, tienes que llenar tus datos a mano en tu tabla fisica.

Cita:
Empezado por Pollo2004 Ver Mensaje
Por lo q leo de la respuesta de Caro me estaria faltando un Datasetprovider, q no lo tenia y no sabia q se usaba. Me podrian explicar como funcionaria y si realmente lo necesito.
De la segunda forma que te he explicado, si necesitas un DataSetProvider, de esa forma si puedes hacer el UpplyUpdates, revisa el ejemplo que te paso Neftali, es lo que he explicado en mi anterior mensaje.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita