Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 19-08-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Nunca entenderé el derrotismo que destila esto, cuando alguien dice que tal o cual lenguaje está muerto porque es mejor ese de ahí, que no hay mercado...

Yo sigo pensando que COBOL es un lenguaje estupendo, y el más apropiado para trabajos de contabilidad por lotes. ¿Por qué no lo usan las empresas, entonces? Pues porque tener varios compiladores es(era) carísimo así que compra(ba)n sólo uno que tienen(tenían) que amortizar, por lo que todo lo hacen(hacían) con el mismo lenguaje aunque sea un engendro (useasé, C++, C#, VisualBasic, etc.).

Hoy en día los compiladores son muy baratos, lo que pasa es que las empresas (incluyendo las que crean compiladores) todavía no se han enterado. Como es barato, ya no hay que apechugar con un sólo lenguaje, además de que casi todos los lenguajes son ya independientes de plataforma (o casi) así que tampoco la plataforma es escusa.

¿Crees que Object Pascal es un gran lenguaje de propósito general? Pues úsalo. Si no puedes usar Delphi, usa Free Pascal, y si no Morphix, y si no OP4JS... Y lo mismo con C, con COBOL, con FORTH, con Oberon...

Yo estoy harto de que me impongan lenguajes porque están de moda: quiero usar el lenguaje (que creo) más apropiado para el trabajo que me piden, y si todos exigiéramos lo mismo, otro gallo nos cantaría.

Y tras esta pataleta, a ver si termino de leerme los mensajes que me quedan y me voy a cenar, que a siendo hora.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 19-08-2012 a las 23:57:48.
Responder Con Cita