Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-08-2007
ManiacPC ManiacPC is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Chile
Posts: 14
Reputación: 0
ManiacPC Va por buen camino
Exclamation Gracias!

Hey mamaro, gracias otra vez.
Soy un completo novato en bases de datos con delphi,
habia programado antes haciendo miles de cosas en delphi, pero nunca trabajado con esto :P
Un novato en esto, pero en bases de datos he trabajado mucho conectando de asp y php, etc.

RecordCount es un comando que me serà de mucha ayuda, pero me imagino que tengo que estudiar lo fundamental de como trabajaba básicamente delphi con el odbc y ole para hacerme familiar a la estructura de zeos (esta basada y acoplada en la forma de trabajo con bd de delphi) y lo estoy haciendo, con un tutorial muy bueno de about.com con el controlador postgresql para odbc (un poco tedioso que tenga que pasar por ado, ole, odbc y recibir respuesta recien), aunque funciona a la perfeccion, diria que es el controlador mas estable de postgresql.

Voy a probar con el codigo que me has escrito, ahora entiendo porque dentro del select aparece el :NUM y no ' + :NUM + '

Tengo el programa guardadito en mis pruebas alternativas con el zeos... y si, bien parece raro que la contraseña sea un nùmero
Pero es un requisito para trabajar rapido en terminales donde solo funcionará el tpv, y es de exclusiva responsabilidad del usuario no equivocarse porque una venta quedaria registrada a otro nombre y por ende no calzará el cierre de caja al final del turno. En el servidor se harán los procesos mas delicados.
Aunque estuve pensando y tengo el algoritmo testeado para encriptar de forma tradicional una cadena de texto y desencriptarla por crypt32. Si quieres te la envio

Gracias mamaro una vez mas, te tengo noticias de nuevo :P
Espero que para la proxima ya esté mas "pulido"
Hey un millon de gracias man
Bye
Responder Con Cita