Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-02-2014
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Es de tipo de TEXTO....
Y lo guardo asi por una razón de impresión......te platico rapidamente. Tengo que imprimir en una hoja tamaño carta 2 formatos que son de media carta. En la hoja carta deseo imprimir el original y la copia en una sola impresión......
Teniendo una tabla maestro y una tabla detalle (Factura y Factura_detalle por ej.) como imprimirias en una sola impresión en una hoja tamaño carta.... EL ORIGINAL Y LA COPIA ????... Yo no tengo idea si en quickreport la banda DETAIL la puedes colocar 2 veces dentro de un QuickReport...1 de ellas quede "arriba" en la primera mitad de la hoja y la otra "abajo" en la otra mitad de la hoja carta....

Sé que se puede resolver imprimiendo 2 veces y listo....pero se pretende AHORRAR IMPRESIONES PORQ LE CUESTA A LA IMPRESA CADA IMPRESION...entonces como el formato original es media carta....pretendo que en una sola impresion y en una sola hoja se impriman AMBOS FORMATO....EL ORIGINAL Y LA COPIA.

A mi se me ocurrio colocar la banda DETAIL...que abarque toda la hoja tamaños carta...sin ninguna otra banda mas....y despues crear una tabla con los encabezados mas 1 campo BLOB de tipo texto para en ese campo almacenar el DETALLE del formato.....

Es por esta razón que pregunto lo que amablemente tu leiste....O tu como le harias....conoces otra forma menos complicada !!???

Gracias por contestar Casimiro.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita