Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-06-2011
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Reputación: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool Como controlar los videos que se ejecuten en la PC?

Hola a todos
Lo que sucede es que en mi empresa el Jefe decidio que prohibiera la ejecución de videos (musicales, peliculas, novelas, etc) en las PC de toda la red local
Esto lo hice bloqueando la ejecución de todos los reproductores de video, pero resultó que hay videos didacticos y educativos que si necesitan verse, pero con la restriccion puesta tampoco se ven estos

Lo que necesito es la forma de que solo se puedan ejecutare este grupo de videos, que estaran en una carpeta compartida en un servidor

La idea que se me ocurre es:
1- Hacer un reproductor en Delphi que solo reproduzca el contenido de la carpeta especificada
2- Monitorear la ruta de lo que va a reproducir el Reproductor de Video y cancelarlo si no es la autorizada (lo veo mas dificil de hacer)
3- Diganme uds otra idea


Probe haciendo un reproductor con el componente que incorpora Delphi pero no pone el video al tamaño de la ventana ni tampoco a pantalla completa, o al menos no supe como hacerlo

Se que hay una forma de hacer que una aplicación se ejecute dentro de la mia, que pudiera probar con eso, pero no recuerdo como es ni donde lo vi (me parece que fue aqui en ClubDelphi)

Diganme que puedo hacer con esto
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Responder Con Cita