Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 02-06-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola a todos nuevamente.
Encontré el origen del problema. Pero mis conocimientos no alcanzan a explicar el por qué.

Intentaré ser telegráfico, más que breve.

La aplicación tiene un ayuda en línea basada en un TWebBrowser.

Para adaptar el tamaño de la ventana del TWebBrowser al tamaño de la ventana del dispositivo estaba usando una unit llamada FMX.DeviceInfo.pas descargada de aquí. Bastante útil, por cierto, para obtener información del dispositivo. Si no la conocéis os aconsejo que la echéis un vistazo.

Esta unit necesita una serie de permisos, (no se me ocurrió sospecharlo) que yo no le estaba dando en mi App. (Mi App como tal no los necesita)

EL PROBLEMA FINALMENTE ERA DE PERMISOS.

Pero la pregunta, todavía sigue en el aire ¿por qué si la instalas en modo debug, funciona bien y si la instalas en modo release no?

Ahora tengo dos nuevos problemas:
1.- ¿cómo adaptar el tamaño del WebBrowser a la pantalla del dispositivo?
2.- ¿cómo evitar que en los dispositivos más antiguos ( versión < 6), el margen derecho de la página mostrada no se agrande?

Pondré sendos posts para que alguien me ayude, si es posible. Mientras seguiré buscando soluciones a problemas que no sería necesario, si las herramientas que usamos fueran más perfectas.

A propósito. SUGERENCIA PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO: Se me ocurre que ayudaría muchísimo en las búsquedas que cada post que esté resuelto tuviera una indicación. (Se me ha ocurrido ahora y no sabría dónde comentarlo)

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro tiempo.

Saludos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita