Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 30-05-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, de nuevo, a todos.
Gracias por vuestro desinteresado interés en mi problema.
Voy a haceros algunos comentarios sobre vuestras apreciaciones y consejos.

A David le funciona porque tiene la versión 6.

La pantalla que muestra Agustín, también es correcta, pues he condicionado el programa al uso de una tarjeta SD, donde se guardan todos los datos de la facturación, para no usar el espacio de almacenamiento interno del dispositivo. (Veo que ya pudiste descargarlo, Agustín, gracias)

El problema no está en la instalación. Está al ejecutar el programa en versiones inferiores a la 6, cuando está compilado en modo Release, pero no en modo Debug. (Esto ya lo he comentado) (E problema es que no se ejecuta, se aborta antes de mostrar la primera pantalla en estas versiones y en modo Release.)

Neftalí, gracias, ya estoy revisando los ficheros que van en Deployment y son los mismos. Como sabes no soy (ni muchísimo menos) tan experto como tu. Cuando te refieres al "modo Debug de toda la vida", no lo he utilizado y no sabría cómo hacerlo, por favor instrúyeme. Probablemente no sea tan complejo como a mí me parece. Actualmente estoy haciendo pruebas, cambiando los permisos y algunas opciones, a ver si acierto...
Pero dado que el problema está en el arranque sería muy útil lo que me comentas del modo Debug para saber "hasta dónde llega". Antiguamente (en Windows) era más fácil, pues se ejecutaban los programas en el entorno de Delphi y se podían poner puntos de ruptura, ejecutar paso a paso y demás...

Si llego a descubrir el problema, lo haré público para ayuda e alguien que tenga una dificultad similar.
Gracias a todos y saludos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita