Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-04-2009
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 17
Negriz Va por buen camino
Talking :d :d :d

jejeje al parecer, no se por que pero el destino quiere que yo aprenda a pregramar , ahora que tengo algo mas de tiempo libre jejeje mi PC empezo a fallar me dice..."El sistema no se ha podido iniciar debido a que falta o no se encuanta C:/windws/config/sysem... bla bla bla" logro repararlo pero cuando apago el pc, sale lo mismo

Ahora si, regresando al tema de programacion, primero agradecer por los comentarios

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Podrías revisar TObjectList, que está para cosas como estas.
[/b]Neftali[/b] la verdad no habia pensado en eso, no lo he usado antes, por que el lugar donde estudio C++ Builder es en el clubdelphi, asi que trato de aprender lo que mas pueda solo por alimentar mi curiosidad, eso es todo y tume acabas de dar algo nuevo para aprender a usar, boy a buscar como usarlo para no hacer malas preguntas... muhcas gracias.

[/b]escafandra[/b] la verdad si queria hacerlo con punteros, ya que hace algun tiempo estube trabajando con ellos en la universidad cuando me enseñaron el Dev C++ pero no lo recordaba muy bien, ademas nunca me mostraron:
Cita:
Empezado por escafandra
Código:
TCheckBox **ArrayCB = new TCheckBox*[Count];
haber si lo entendi, pongo dos asteriscos por que es un array de punteros?
si es asi ya entendi, por que claro, yo no lo podia hacer por que mis objetos en el vector no eran punteros:
Cita:
Empezado por escafandra
Código:
ArrayCB[i] = new TCheckBox(this);
jejeje por eso me decia que no podia usar el this ayi :P.

Muchas gracias, esto es realmente nuevo para mi, como dije boy a buscar mas sobre el ObjectList para poder hacerlo de varias maneras
U saludo.
Responder Con Cita