Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No conozco los componentes que mencionas, pero se me ocurre algo que remotamente o no tal vez pudiera ser positivo, en el sentido de que pueda servirte. Entiendo que si hay una serie de "hilos" (luego iremos con esto) que se conectan a un "server" y en deteminado momento haces algo así:

Código Delphi [-]
 IdTCPServer.Active := false;
Es posible que lo que consigas no sea "liberar" (eliminar) los "hilos" conectados, sino que, sencillamente, los dejas "huérfanos", esto es, acaso la desactivación del "server" implica la "rescisión" del contrato contraído con los "hilos".

Ahora bien. ¿Qué son los "hilos"? ¿Son objetos de la clase "TThread"? ¿Son otro tipo de objeto? Si esto es así, entonces sería cuestión de averiguar cómo "liberar" (si a esto te refieres con eliminar) los "hilos" siguiendo el procedimiento correspondiente: sea mediante algún método "Free", "Release", u otros que al cabo consiguieran lo que se persige.

Y hasta aquí puedo escribir. Quiero decir, al menos, hasta que me digas que no, que ando errado, que no van por ahí los "hilos" y que si no sé de esos componentes a qué me meto a hablar de ellos...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita