Ver Mensaje Individual
  #770  
Antiguo 26-04-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Reputación: 8
CMB Va por buen camino
DescripcionOperacion

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
He tenido una reunión con un asesor para otros temas y me ha preguntado por el asunto SII. Yo tan feliz le digo...."pues está medio controlado"... después me pregunta por el concepto de las facturas y me ha dejado pillando moscas. Yo hasta ahora no le había hecho mucho caso a ese asunto pero me comenta que en hacienda dicen que hay que esmerarse con ese tema así que habrá que ver qué hacemos al respecto.
Seguramente tendremos una reunión con uno de hacienda que dice que domina el SII y le preguntaré al respecto, ya iré informando.
Si te refieres al tag DescripcionOperacion, pues sí, sería muy interesante saber lo que hay que poner ahí. Después de que aquella jefaza de Hacienda dijera que no se puede poner cualquier cosa, nos hemos quedado a la espera. Ver http://www.clubdelphi.com/foros/show...&postcount=531

Si hay que pedir al usuario que pierda su tiempo escribiendo una descripción única para cada factura, pues se pone. Pero esto no va a ser agradable, ni para él ni para nosotros, que recibiremos alguna que otra queja.

Saludos,
Responder Con Cita