Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-09-2012
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Limpian automático ?

Hola Casimiro,

Veo que no estás muy seguro de como es usando Zeos; o sea, la limpieza es automática al hacer el commit ?. Según lo que yo había leído, el problema es que no se hace automáticamente hasta que se cierre la conexión.

En un entorno de servidor web, la conexión está permanentemente vigente hasta que se baje la librería. Según el tipo de aplicación, puede pasar mucho tiempo, incluso semanas, antes de eso, y el volumén de transacciones puede ser muy alto afectando el rendimiento.

Por otro lado, lo que dices de que es laborioso trabajar con Trabsacciones, es cierto en la medida de que el programador no haya establecido una buena metodología o herramientas de apoyo. En mi caso, eso es tema superado y siempre trabajamos, facilmente, con transacciones.

Y más allá de si se usa o no, el punto fuerte del tema es que se debería usar. Los programas que no lo hacen no están dando garantías razonables de integridad y consistencia en sus datos.

Por otro lado, buen dato lo del documento. Saqué algo de tiempo para leer un poco. Hasta donde voy son todas cosas que conozco desde hace años; pero, es largo, a lo mejor aparece algún dato nuevo para mi.
Responder Con Cita