Tema: Así vamos
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-06-2012
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Reputación: 20
gmontes Va por buen camino
Recuerdo cuando solicité trabajo en una de las más grandes empresas aquí en el estado de Sinaloa, México

Entregué todos los datos que me pidieron y acudí a las entrevistas y quedaron en llamarme.

A la semana me llamaron para que me presentara a trabajar en una de sus empresas filiales donde me dedicaría a programar.

Mi horario sería de 12:00 am a 06:00 am ya que la pc que utilizaría era la de una oficina de la administración y en ese horario estaría desocupada.

La filial en aquel entonces se encontraba a la salida de la ciudad, por lo que tendría que tomar el camion de la empresa a las 10:00 PM

como mi turno nada mas sería de 6 horas en lugar de las 8 horas de trabajo, debería yo agradecerles que me pagaran completo el sueldo. de esa forma me lo explicó la persona que me planteó las condiciones de trabajo.

y lo mejor de todo es que mi sueldo sería el salario mínimo, no la misma cantidad de cuando tenia 16 años, pero si el mismo concepto de salario mínimo que alguna ves gane cuando repartía correspondencia en bicicleta o cuando trabajé en una oficina de gobierno levantando encuestas.

no es por despreciar el salario mínimo, pero en ese momento si me sentí decepcionado.

asi que le di las gracias y seguí buscando trabajo.
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita