Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-05-2012
pelikno pelikno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 95
Reputación: 14
pelikno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Aquí hablaste de conectar remotamente con la IP local, eso da a entender que la conexión es por internet .


[/i]


Sí, casi con total seguridad es problema de transacciones, y ese documento es el "padre nuestro" sobre las tracciones
Por lo de internet, interpreto ip publica 190.x.x.x como Internet y local como por ejemplo 192.x.x.x ademas de LAN ( local area network) supuse que se interpretaria por el lado correcto, aunque creo que remotamente quiere decir que no se incia el sistema con el archivo ejecutable en la misma computadora sino se instancia desde otra ya sea LAN o WAN o alguna otra forma que no sea en la misma maquina.
Puede que sea un problema de interpretación y si me exprese mal pido disculpas y confirmo que es una red lan con la ip del servidor 192.168.1.226 y el cliente 192.168.1.227, el cliente tiene en el escritorio un acceso directo al .exe de mi aplicación en la carpeta compartida en el servidor

Por el lado de mi problema con los datos tiene que ser algo que me falte en el transaction o en las tablas. Pero el diseño esta correcto no ? me refiero a las componentes que utilizo para mi aplicación.
Responder Con Cita