Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-12-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Reputación: 13
MartinS Va por buen camino
Hola: Con el tema de la pantalla negra a mi me pasaba que el problema era que no encendia (No se prendia el led que indicaba el uso del dispositivo). Use en primera instancia la unidad WebCam que expresa pape19 en el primer post y puse el codigo de activar la camara en un boton y en otro el de desactivar entonces "Jugaba" un poco con esos botones hasta que la encendia y tambien cree un post aqui relacionado a lo que estaba pasando.
Siempre vi el ejemplo basado en la unidad Webcam como exprese arriba hasta hoy que encontré lo de Delphibasic (DirectXDelphiWebcamCapture) aunque no llegue a analizar el código que usa y talvez halla alguna relacion con DirectX algo que no se .
Tambien ocurre que en entorno de desarrollo se presenta dicho problema cosa que no ocurre si se ejecuta el .exe directamente.
En definitiva el uso de la camara me ha traido un par de inconvenientes ya sea porque aparecia la pantalla negra o bien el cuadro de dialogo para seleccionar el dispositivo y si este aparecia el selector del driver presentaba caracteres irreconocibles.
Me pasa lo mismo con el componente de camara de Jedi.
Espero que podamos dilucidar el problema.-

Saludos.-
Responder Con Cita