Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-11-2004
rogeriobeltran rogeriobeltran is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Bucaramanga-Santander-Colombia
Posts: 49
Reputación: 0
rogeriobeltran Va por buen camino
Problemas de Memoria

Gracias por tu colaboración, realmente creo es que tengo inconvenientes es con la aplicación o configuración del Firebird, es la primera vez que trabajo con esa configuración sinceramente no se que parametros colocarle para la aplicación, voy a explicar el proceso un poco mas detallado: El sistema es un pos, venta de articulo en un supermercado, trabajo con tres formas principales, la primera es la factura es donde ubico los datos del cliente, los articulos comprados y los totales de las ventas, manejo dos(2) tablas temporales en la base de datos, se borrran los registros cada vez que realizo una nueva factura, donde guardo los datos de los registros vendidos y los pagos, y siete(7) query de consultas sencillas. Además de esta forma tengo una en donde se busca el cliente en esta forma hay una(1) tabla y dos(2) query y en donde se presentan los inconvenientes es en la forma de registro de articulo, en donde tenemos los siguiente dos (2) tablas y tres(3) query, con un query realizo la consignación de los registros de los articulos vendidos y aqui es donde se inicia el inconveniente pareciera que no limpiara la memoria o mejor no libera la memoria y entre el registro 900 a 1000 se presenta el tope de memoria, todas las formas las llamos de forma modal y las destruyo con free. Espero que con esta explicación me puedas colaborar, ademas si puedes colaborarme en el sentido de configuración del firebird que parametros son optimos y como realizarlos. Para terminar explico que la aplicación esta hecha en Delphi 5 y trabaja con Firebird, en las cajas instale el firebird super server en forma de servicio. Toda caja trabaja la base de datos local.

Mucha Gracias

Rogerio
Responder Con Cita