Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-03-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que en todo esto hay un problema principal: "El que sabe de ordenadores" trabaja gratis, arregla ordenadores porque disfruta con eso, como máximo se le puede invitar a un bocadillo y una cocacola, pero pagarle... no, ya que "el que sabe de ordenadores" vive del dinero que gana haciendo algo secreto por internet... o de una herencia de un tío rico de América.
Sinceramente eso me pasa a mi... este fin de semana me la pasé reviviendo un equipo de una amiga: un pentium I sobre una mother VXPRO+ M537DMA. Realmente fue un trabajo de los que llamo "Frankenstein" ya que le di vida con partes de otros equipos que ya no servían le puse una tarjeta de red ISA de una Compaq, sonido de una Acer viejita, video de una IBM, el CD-ROM de una computadora armada que me compré hace 10 años, el disco duro de la Compaq (de esos Quantum BigFoot estorbosos de 7 Gb), cables reciclados de equipos que he desauciado, y de soft Win 98 SE en discos de 3 1/2, esos todavía los conservaba mi amiga, messenger 7, Media Player 9, DirectX 9.0, Office 2000 (ese si es piratón). Y de paga solo recibí las gracias...

Saludos a "Los que saben de ordenadores", en su mayoría realizando tareas altruistas
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita