Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 27-02-2005
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 21
Sick boy Va por buen camino
Hola a todos,

Antes de nada, si, yo tengo los SDKs, y no, no los voy a enviar, ya que son de pago, y no me gusta incitar a la pirateria.

Repito, no me los pidais, los que esten interesados que hablen con la compañia que los vende.

Eso si, aviso de que no es facil, yo al final consegui utilizarlos de mala manera, y me di cuenta de que no me servian.


Para AngelMarvin:
Cita:
El probelma es cuando alguien mete la huella y quiero encontrar de quien es. Al poner el dedo el programa captura la huella y abro mi tabla con las huellas almacenadas y creo un bucle que compare la huella recien capturada con cada huella almacenada (utilizando un objeto de la clase "TFDVerify" que viene en el SDK) y pues de 3 personas solo me reconoce a 1. Es como si los codigos en mi bd no tuvieran relacion con la huella q capturo para comparar.
Como sabras, hay que crear un template con la huella que queremos añadir a la base de datos. Para esto hay unos procedimientos, que te piden poner la huella 5 veces, con lo que crean una OleVariant para guardar en la base de datos.

Luego, al poner la huella, lo que hacen es calcular las probabilidades de que la huella que tu pones sea igual a la que esta en la base de datos.
Estos calculos pueden ser mas o menos sensibles, pero siempre se basan en probabilidades.

Seguro que alguno ya se ha dado cuenta del problema, HAY QUE RECORER TODA LA BASE DE DATOS HACIENDO COMPROBACIONES.
Lo cual hace que sea inmanejable en entornos con muchos registros de huellas.
Una solucion es añadir un PIN a la huella, pero me parece un desproposito tener un lector de huellas dactilares y que el usuario tenga que recordar un PIN.

Aun siendo lento, yo introduje cantidad de huellas, con resultados de identificación 100% positivos.

Si te interesa la velocidad, hay otros componentes para acceder al lector de huellas, con otro sistema de busqueda mucho más rápido. Tambien son de pago, y provienen de una empresa de europa del este.
Ahora no recuerdo su web, pero no fue dificil de encontrar en el google.
Responder Con Cita