Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 30-07-2004
AngelMarvin AngelMarvin is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Posts: 42
Reputación: 0
AngelMarvin Va por buen camino
Hola a todos. Me parece como caido del cielo este post porq yo tambien estoy implementando una aplicacion utilizado un lector biometrico de Digital Persona con el SDK U.are.U. La cosa es que ya tengo la aplicacion basandome en el demo para delphi q existe (tuve q hacerle algunas modificaciones para que compile en Delphi 7) y guardando los codigos en una bd. Estos codigos, q son OleVariants los guardo en la bd como un string de bytes (cabe aclarar que al recuperar este string creo un array de bytes 'PByteArray' en el mismo orden en que los guardé). El probelma es cuando alguien mete la huella y quiero encontrar de quien es. Al poner el dedo el programa captura la huella y abro mi tabla con las huellas almacenadas y creo un bucle que compare la huella recien capturada con cada huella almacenada (utilizando un objeto de la clase "TFDVerify" que viene en el SDK) y pues de 3 personas solo me reconoce a 1. Es como si los codigos en mi bd no tuvieran relacion con la huella q capturo para comparar.
Por favor, este trabajo es urgente y si alguien me puede pasar un algoritmo y una forma de almacenar y recuperar la huellas, aunque sea una idea me ayudaria bastante y le estare por siempre agradecido.
PD: He intentado guardarla en un campo blob de oracle (SGBD q utilizo) pero no me funciona.
Gracias por tomarte el tiempo de ller hasta aquí.
Responder Con Cita