Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-06-2004
galexanderch galexanderch is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2004
Posts: 7
Reputación: 0
galexanderch Va por buen camino
Lector de Huellas

Mi Nombre es Alexander Gavidia, desde Venezuela, soy TSU en Informática y me encuentro desarrollando un sistema que permita leer la huella, verificarla, guardarla en la base de datos y posteriormente consultarla. Ya tengo una libreria suministrada por el vendedor del producto y software, tambien unos demos con cada una de las funciones en Visual Basic. Vi el codigo y es sensillo, a las librerias se le pasan parametros. Hice una de los demos en Delphi pero me da erros de acces Violation.

Les anexo lo que me esta dando y que se lo reporte a la empresa pero tiene una semana que no responde:

Buenas tardes,



El presente es para informarle que ya se realizó la instalación del SoftWare SDK, se instalaron los tres demos, Acceso Simple al Lector, Acceso Directo al Lector y Funciones de Base de Datos. Realice el demo de acceso Simple al lector con el Lenguaje de programación delphi y se me esta presentando este error:

Access Violation at address 00934395


[img]cid:image001.png@01C459FA.467A6920[/img]





La declaración de la librerias lo estoy realizando de la siguiente forma:

Implementation;

Function EnrollUser(Template, ImagePath, GuideMessage : String; HOwner, X1, Y1, X2, Y2, Core : Integer) : Integer;
Far; External 'UF100';




Function VerifyUser(Template : String; SecLevel, HOwner, X1, Y1, X2, Y2, Core : Integer) : Integer;
Far; External 'UF100';




Y el llamado de la misma de la siguiente forma:



procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject);
Var
RetornoValor, I : Integer;
Ruta : String;
begin
Ruta := 'C:\my documents\Sistemas\DELPHI5\Dll\Huellas';
Timer1.Interval := 0;
ultimo_mensaje_guia := Chr(32);
For I := 0 To 256 Do
ultimo_mensaje_guia := ultimo_mensaje_guia + Chr(32);




RetornoValor := EnrollUser(ultimo_template_capturado, Ruta, ultimo_mensaje_guia, Form1.Handle, 20, 20, 160, 160, 1);



If RetornoValor <> 0 Then
Timer1.Interval := 100;




LMensaje.Caption := ultimo_mensaje_guia;
LMensaje.Refresh;
end;




Cabe destacar que el Lector se activa, al emitir la luz de color rojo, pero al colocar el dedo se presenta el error

Si me pueden ayudar???
Responder Con Cita