Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-05-2003
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Hola familia, contento con mi primer comentario despues de los cambios en nuestro foro.

Mi respuesta es NO.

Los unicos suertudos ( o que tratan de serlo) son mis estudiantes que mandan a hacer los programas y piensan que uno no se da cuenta.

He observado que muchas persoans quieren aprender a programar sin hacer un minimo esfuerzo, me explico, programar no se aprende leyendo. Puedes tener (y conozco algunos compañeros) docenas de libros de programación, cargarlos bajo la axila todo el dia, restregarlos en tu cabeza y no aprenderas a programar.

La programación es arte, y el artista hace cosas. Es cierto que al comienzo las cosas no te van a salir perfectas, pero con el paso del tiempo, el estudio, las horas de trasnocho, la lectura y los foros se va perfeccionando esa practica.

Lo que si quiero comentar es que infortunadamente muchos de los nuevos programadores con las herrameintas tan avanzadas de programacion (entornos IDE, depuradores, etc) no hacen codigo de calidad.

Sera que tienen que sufrir con programacion en ensamblador o programacion de una aplicacion de gestion en C puro, es decir trabajar con las uñas, para sacar el maximo provecho a las nuevas tecnologias ?

Ustedes que opinan ?
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita