Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-06-2011
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Reputación: 19
dtomeysoto Va por buen camino
QuickReport 5.05 en Delphi XE

Hola amigos, he estado un poco alejado del club por cuestiones de trabajo pero he vuelto con nuevas inquietudes.

Decirles que hace mucho tiempo he trabajado con Delphi 7 y ahora estoy dando mis primeros pasos en Delphi XE, ayer casi a la hora de salida instalé la versión para este del QuickReport 5.05 sin dificultades pero cuando trato de agregar un reporte a un nuevo proyecto que estoy comenzando no encuentro la manera de hacerlo.

Tal vez el salto de Delphi 7 a XE es abismal pero estaba acostumbrado a ir File, New, Other... y allí encontrar el icono de QuickReport.

Probé los ejemplos que trae esta versión de QuickReport para Delphi XE y me corrieron sin problemas, pero me llamó la atención que el reporte es un componente de la forma y no la forma en si por llamarlo de alguna forma.

Lo que quiero decir es que en Delphi 7 cuando yo agregaba un nuevo reporte a mi proyecto se creaba una nueva unidad y la clase heredaba de TQuickRep no siendo así en este caso. Confieso que ahora no me acuerdo como estaban los ejemplos antes.

Bueno, sin más preámbulo, podría alguien ayudarme para agregar un nuevo reporte a mi proyecto?
Responder Con Cita