Ver Mensaje Individual
  #124  
Antiguo 02-12-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Acabo de acordarme porqué no elegí "Comodo" en su momento para adquirir el certificado: porque no pude hacerlo. No sé exactamente si era porque me faltaban algunos requisitos previos (de aquellas no podía presentar una factura de la luz a mi nombre, por ejemplo), de modo que me solicitaron que fuera a un notario o un abogado (en serio), y, aunque lo intenté en un notario (en serio), el buen hombre no sabía ni de lo que le estaba hablando, y, finalmente, no pudo llevarse a cabo el trámite.

Ahora estoy en disposición de poder presentar facturas de la luz, así como de otros suministros, de modo que, ignoro si el paso por el notario (en serio) seguiría siendo necesario. Creo que voy a intentar con Comodo a través de ssl24.es o de otro de sus "partners", puesto que es de lo más barato que hay. Ya os contaré cómo va el asunto, si lo puedo conseguir, y, qué documentación ha sido necesaria aportar, etc.

No sé si lo haré a través de ksoftware.net o de ssl24.es, puesto que, en el primer caso, estoy seguro de que, si algo va mal (por ejemplo, si fuese obligatorio acudir a un notario...), esta gente te devuelve el dinero sin problema alguno. Pero, por otro lado, puesto que el precio es el mismo o muy similar, tal vez convenga más intentarlo con ssl24.es, pues, como decís, la comunicación es en castellano, lo que puede ser útil.

En fin, ¡ya os contaré! No puedo dejarlo pasar mucho más tiempo, porque, mi certificado actual caduca el mes que viene, y, al final me va a pillar el toro.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita