Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20-03-2024
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, jmbario.
Como sospechaba, tu base está en las carpetas internas del sistema a las que se accede desde TPath.GetDocumentsPath, pero esas carpetas no las lista Windows.
Usando TPath.GetSharedDocumentsPath , accedes a la SD, si no hay, a los ficheros del dispositivo que son visibles.
Éstos ficheros son los que usa el programa.
Son más útiles, pues on accesibles desde Windows, y puedes hacer la copia sin ningún programa intermediario como el que estamos hablando.
Tener un programa intermediario, es por facilitar a los usuarios las copias.
Si usas GetShared podrás acceder desde W en una ruta similar a esta: Este equipo\Nombre de tu Móvill\Tarjeta SD\Android\data\Nombre de tu programa\files\, en la tarjeta SD, o bien Este equipo\Nombre de tu móvil\Almacenamiento interno\Android\data\nombre de tu programa\files\ , si se aalmacenan los datos en el el teléfono, (pero no en la carpeta assets/internal

Yo suelo crear un directorio de datos personalizado en la SD o en la meoria interrna no en (ssets/internal)

Te comento todo esto, aunque tu, seguramente ya lo sabes, por si lo lee en el foro alquier que no lo tenga claro.

No sé si con ésto te hago un lío o te he aclarado algo.

Dame unos días, a ver si me pongo al día de cómo iba el programa RegiControlSincro y puedo adaptarlo para cualquier carpeta.

Un saludo.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 20-03-2024 a las 16:05:57.
Responder Con Cita