Tema: Lector RFID
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-04-2016
petercat petercat is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2012
Posts: 23
Reputación: 0
petercat Va por buen camino
Lector RFID

Buneas recien he comprado un lector/escritor RFID 125khz con sus correspondientes tarjetas, trabaja con las eprom EM4305.
El Lectro viene con una alicacion para poder leer y escribir las tarjetas que funciona correctamente. Previamente he tenido que instalar un controlador "USB-SERIAL" "CH340.inf" dado que es dispositivo es USB y lo convierte para poder urilizarlo por puerto serie (COM4).
Cada vez que conecto al puerto COM4 con el programa el lector hace un pitido y se enciende la luz verde.
Ahora estoy intentando atraves del componente Comport poder leer el COM4 pero no funciona o por lo menos no realiza ese pitido el Hardware, el caso es que se conecta o por lo menos eso parece dado que una vez conectado con la app que he creado y conectado al COM4 el otro programa que tra el dispositivo no se puede conectar por que me dice que esta en uso por otro programa.
Lo que desconozco es si necesitaria algun tipo de DLL que me haga que pueda leer el dispositivo.
Si alguien le ha ocurrido esto o alguna vez a probado con este tipo de lectores RFID y me puede orientar se lo agradeceria.

Un saludo a tod@s y gracias
Responder Con Cita