Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 09-02-2004
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Reputación: 21
diegofhernando Va por buen camino
Esta claro que cada cual tiene diferentes puntos de vista acerca del asunto, evidentemente a su manera todos defienden sus ideas y de eso se trata, se han comentado diferentes cosas y estoy seguro que de algo han servido, ahora es mi turno, primero sigo insistiendo que el compañero quiere solucionar su problema desarrollando una aplicación con delphi, entonces las soluciones se las debemos presentar con nuestra queridad herramienta RAD, y son soluciones, por que a pesar de sólo llevar 2 años y algunos meses asistiendo a este foro, la mayoria de las veces he recibido soluciones mis inconvenientes.

Lo que comenta el otro compañero forista acerca de la seguridad, pienso que es solo MAQUILLAJE, es decir, obviamente el echo de tener un puerto abierto representa un riesgo depende del programador implementar sus tareas de seguridad... mi intervencion simplemente pretendia orientar un poco al compañero que plantea el inconveniente... JEJEJE de cualquier forma para eso son los foros, para debatir y confrontar ideas, pero no olvidemos que las personas que ingresamos al foro lo hacemos con el fin de encontrar apoyo en las experiencias ajenas.

Salu2
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita