Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-08-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Señores, lo de las bombs de Hiroshima y Nagasaki es un fraude!!

Sí, como lo oyen. Lo sé porque lo dijeron en un programa de la tv local de mi pueblo realizado por el famoso filantropo sr. Humbert Humbert.

El sr. Humbert Humbert nos mostro como los americanos hicieron ese montaje con la finalidad de que los alemanes se rindieran al ver tan grande exhibición atomica.

Prueba 1. Los alemanes estaban a punto de disponer de aviones a reacción y de energía atómica. Así el gobierno de USA estaba muy presionado y se le ocurrio la idea del montaje.

Prueba 2. Fijense en como las mismas imagenes de las supuestas bombas fueron usadas por Stanley Kubrick (¡¡ Otra vez Stanley Kubrick!!) para el documental Dr. Strangelove. Claro, solo tuveron que cojerla de su estantería en los estudios de Hollywood.

Prueba 3. las imagenes de las ruinas son claramente un montaje, pues si os fijais bien, se puede reconocer en algunas de ellas el campanario de la iglesia de Guernika, lugar en el que fueron realmente filmadas. Y los que salen en las imagenes no son japoneses, son vascos.

¡saludos!

Dedicado a todos los que tengan sentido del humor.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita