Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-07-2021
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Reputación: 18
brakaman Va por buen camino
Hola :

Ya he instalado la version 10.4.2 , he desinstalado la antigua. No me interesa mantener varias versiones pero considero interesante que deje mantenerlas.

mis impresiones de esta nueva version son:

Puede ser que mayor rapidez en la carga, tambien creo que en la compilacion, si ya de por si era muy rapida.

Se ha eliminado el mensaje de los dias que faltaban de la evaluacion del producto, es por lo que creo que no caduca el uso de la version, si alguien tiene mas informacion.

Embarcadero esta queriendo hacer comunidad, ha llegado un poco tarde pero teniendo en cuenta el magnifico producto que es Delphi podria todavia hacerse un hueco en este mercado tan competitivo y dominado por Microsoft, yo creo que un Delphi Profesional con acceso a Databases en remoto mediante Firedac con una reduccion de precio a nivel de Visual Studio Profesional que creo esta sobre 550 Euros. Le devolveria una base de usuarios importante, ya que no tendrias que comprar ningun componente de terceros para tener acceso a desarrollar aplicaciones .Podria mantener el precio en sus otros productos mas orientados a compañias grandes.

Solo es mi opinion de un hobbyst que al final solo me gustaria que Embarcadero hiciera las cosas bien porque estoy enamorado de este producto el cual lo he visto crecer version a version.

Un abrazo a todos.

Jose
Responder Con Cita