Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-05-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Reputación: 22
chutipascal Va por buen camino
En efecto bonito código Roman, lastima del limite, que no resta mérito en mi opinión... ¿porque quien meterá datos en paradox en el 2080?... ¿....? ¿.......? ¿........? ¿..........? ¡¡¡¡¡claro!!!!!! .........
Seguro que alguno de los clientes de mi zona!!!! Porque aquí macho, he retirado maquinas que llevaban 18 años funcionando y por lo del Euro que si no....(el efecto 2000 lo solucionaron con una herramienta llamada Tipex, blanqueaban la fecha en los listados y con un cuño fechador, ponían la correcta!!!), con lo del Euro como no podían poner decimales tuvieron que cambiar de programas y ordenador (muy a su pesar y con continuas quejas de lo caras que son las cosas, que los ordenadores no duran nada y si ese ordenador que es casi nuevo se lo podiamos recomprar o si se podia aprovechar para otra cosa).
Era un autentico IBM XT! disco duro de 10Mb (con unos cuantos sectores defectuosos pero con ficheros inoperantes tampandolos, un viejo truco), es una de esas empresas que el dueño es ferviente devoto de la virgen del puño cerrado, intente hacerme el llonguis para ver si me regalaban el XT y ni esas.
Cuando todo estaba funcionando y comprobado minuciosamente (con una autentica comedia surrealista, y una perdida de tiempo increible, con comprobaciones de que pasaría si el usuario se equivoca y pone 10 en lugar de poner 1...retocar los tipos de letras en los listado para ahorrar toner, quitar todos los recuadros, los titulos en negrita y fuente grande pasarlos a normal y letra pequeña, hacer caber hasta los limites de lo insospechable la información en las paginas impresas, ademas imprimen codigos de barra y me pidio que los hiciera pequeños hasta el limite que podia leer el scanner!), nos pagaron en metálico contaron hasta cuatro veces el dinero antes de entregarlo (para recochinear lo contamos dos veces también nosotros). La vieja impresora matricial la emplean todavia para sacar algunos listados y ahorrar toner, aqui ni me he molestado en hacer que los programas la usen eficientemente usando los fuentes internos.
Y encima el cabrón (que está podrido de pasta) consiguió una subvención a las Pymes del Govern Balear para modernizar los equipos informaticos, realmente son cosas que te ponen enfermo, mierda de politicos locales son todos unos imbeciles!

Conclusión yo pondría el 2005 y no el 2080 a esos cabrones...

Un saludo.
Pascal.

Última edición por chutipascal fecha: 08-05-2003 a las 21:15:15.
Responder Con Cita