Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-11-2005
Avatar de Coco_jac
Coco_jac Coco_jac is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Lima Peru
Posts: 338
Reputación: 20
Coco_jac Va por buen camino
Consejo para manejar tablas Paradox

Hola amigos del foro, tengo una duda que deseo que me ayuden. Resulta que enpezando a trabajar con tablas paradox,y tengo ciertos incovenientes, bueno resulta que tengo que jalar una tabla la cual contiene un numero considerable de registros, la cual esta en red, de manera que cualquier cambio desde mi aplicacion actualice la tabla. Pero tengo esa duda estaba pensan que cuando inicie la aplicacion no jalar todo la tabla, esto por consejos de los amigos foristas, ya que resultaria muy pesado sino filtrar por criterio como por fecha, bueno eso no es problema , lo que me intereza es saber como trabajar digamos inicia la aplicacon filtro la tabla utilizando un Tquery con una consulta especifca, bien pero luego cuando desee realizar alguna modificacion, como hago utilizo un Ttable para hacerlo, los Tquery son de lectura por lo que entiendo, cerraria el Tquery y luego enlazo la tabla paradox a un Ttable, no eh utilizado anteriormenete un Ttable, me gustaria que me aconsejen, puedo hacer filtros con el asi como un Tquery, ademas de trabajar es decir editar sobre un dbgrid

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita