Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-04-2013
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Reputación: 21
santiago14 Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por Sieg Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy desarrollando una aplicacion que interactua con una impresora Hasar p1120f. Realice la registracion y la importacion de la OCX v051122 sin inconvenientes. El tema es que en la misma no aparecen los metodos AbrirComprobanteNoFiscalHomologado y CerrarComprobanteFiscalNoHomologado. Lo que me llama la atencion es que en la documentacion de la OCX figuran como disponibles.
Probe instalando diferentes liberaciones de la version 051122 de la OCX, instalar y desintalar reiteradas veces sin exito.
Alguien en el foro tuvo este mismo problema? tienen idea cual puede ser el problema?
Estoy trabajando en una MV con Windows XP SP3, Delphi 7 y la ultima version de la OCX.
Desde ya gracias por la ayuda.
Saludos.
Sieg.


pd: si conocen alguna manera de contactar al soporte para desarrolladores de Hasar les agradeceria me lo hagan saber. De nuevo, gracias!!
Bueno, esto llega muy, pero muuuut tarde pero lo pongo así queda en el Club.
Si bien los comandos AbrirComprobanteNoFiscalHomologado y CerrarComprobanteFiscalNoHomologado aparecen en la documentación, la que tengo yo figura (en la letra chiquita) que ya están "deprecados", palabra medio rara para decir que no se usan mas.
En lugar de ellos tenemos a abrirDNFH(RECIBO_X) y cerrarDNFH.

Yo uso la versión v051122 del OCX y lo que digo está en la hoja 33 del manual.

Gracias.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita