Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-12-2008
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 22
Sick boy Va por buen camino
Cita:
bueno, aqui el tema es que tenia yo una confusión de conceptos, por derivación de paradox, hasta ahora el afterinsert erá el evento en el que
asignaba los valores por defecto que vé el usuario para empezar a crear un registro nuevo, error, el triguer before insert es el evento en el que se asignan los valores por defecto antes de grabar el registro.
por eso no me sirve el trigguer para dejar estos valores por defecto cuando (desde un mantenimiento) se crea un registro nuevo.
Ufff, si no lo entiendo mal, tu incias los valores del siguiente registro justo despues de crear el anterior????
En mi opinion, esta mal, yo no lo haria.
Para valores por defecto, usa DEFAULT al crear la tabla.O inicialos en el evento de insercion, pero no añadas un registro extra, pensando que luego lo utilizaras.
Si no lo utilizas tendrás que borrarlo, o dejarias registros sin datos.

Cita:
tengo una sola transacción, si que tiene la opción autocommit, la tengo a false,
En que parte de tu codigo haces el commit???
Sigue estando en el AfterPost??

Cita:
creo el locate utiliza los índices para optimizar los índices
Si lo entendiese lo discutiria. Me reafirmo en no usar locate.

Cita:
entiendo que en el contexto de un mantenimiento (uso intensivo de altas/bajas/modificaciones)
Lo siento, pero no se que significa un mantenimiento. Probablemente en españa tenga otro nombre, si me explicas el concepto seguro que te entenderemos.
A cuantas modificaciones por segundo se refiere "el uso intensivo"??

Y por cierto, actualmente no tienes ningun problema, verdad??

PD: Cuando digo que algo esta bien o esta mal, es mi opinion, cada uno despues hace lo que le parece mejor.
Responder Con Cita