Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-09-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Gracias por los consejos.

Si que lei la guia de estilo del foro, realmente son muy utiles para facilitar la comunicacion dentro de los mismo.

La intencion de Roman la entendi desde el principio, y si tengo dudas, primero ojeo la ayuda "F1", pero todavia estoy demasiado verde, como para que me resulte todo lo util que en realidad sera. Estoy aprendiendo la base, demasiados conceptos cada dia, los que se repiten del dia anterior, el grado de empanamiento que pueda tener (hoy alcanzaba cotas maximas).

Conforme mas soltura coja, mas extrapole el codigo y mejor lo comprenda, mejor podre aprovecharme de la ayuda de los demas (hablo de usar la busqueda avanzada, no de gorronear conocimientos), pero por ahora necesito, al menos cuando no logro comprender la situacion, que me lo den mascadito, como a un niño pequeño, para comprenderlo bien y poderlo asimilar correctamente. Luego ya me encargare yo de ir aumentando esa base y profundizando en las posibilidades que me brinden mi habilidad y mi perseverancia.

Y disculpad mi ausencia de tildes, pero este teclado esta cascado y no me deja escribirlas. Cuando escriba desde casa ya veran que si va bien.
Responder Con Cita