Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-05-2008
italo_grossi italo_grossi is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 4
Reputación: 0
italo_grossi Va por buen camino
Smile Microcontrolador pic16f877a y cport en delphi 7

hola amigos me encuentro realizando una pequeña aplicaciones que me permite o permitiria ver las capturas que realiza el conversor analogico digital de un micriciontrolador (pic16f877a) y enviarlas via serial a un PC en al pc he diseñado una aplicacion en delphi 7 con el componente cport previamente instalado (aseguro que el componente esta bien instalado) bueno la cosa es que la aplicacion de delphi le manda una string a microcontrolador y este le empieza a mandar las capturas que va realizando en su ADC pero cuando llegan a la aplicacion de delphi y las voy guardando en una linea de un memo, pero estas no las recive bien como ejemplo si el micro manda un 158 en una linea aparece un 1 y en la segunda un 58 como puedo hacer para que este problema se arregle tengo los codigos tanto de el micro con el realizado en delphi.
se me imagina que trabajando directamente con el buffer esto podria tener solucion pero la ayuda de la documentacion que trae el componente para mi no es suficiente espero que me peudan ayudar no referenciandome la pagina de donde se debe bajar pues ya he estado en ese foro.

de ante mano muchas gracias.
Responder Con Cita