Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 22-06-2007
Gregory Mazon Gregory Mazon is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 22
Reputación: 0
Gregory Mazon Va por buen camino
Gracias por todos sus comentarios

ya estube haciendo pruebas con lo que me han comentado, ya le quite la funcion BETWEEN tal como lo dice eduarcol, ya le quite el Left tal como dice Delfino. Me falta hacer la prueba con Firebird, y ya cheque que mis indices esten correctos, y si es verdad mejoro mi consulta en vez de tardarse 10 minutos como antes ahora se tarda 3 minutos, no se si todavia se pueda mejorar con Firebird lo voy probar, pero aqui una de las cosas q mas me preocupan es que estos 3 millones de registros son solo de informacion de solo 5 meses (es el tiempo que lleva funcionando el sistema), que va ha pasar con informacion acumulada de 1 o 2 años, por q pretenden tener reportes comparativos de cuanto se vendio el 21/jun/07 vs. el 21/jun/08.

Cita:
Empezado por Neftali
Revisa el plan de ejecución si es posible para ver lo que se está haciendo y los tiempos de las distintas operaciones.
Que es el plan de ejecución como los debo de interpretar?
Utilizo el IB Expert Personal Edition y cuando hago mi consulta en la parte inferior me regresa:
Código:
Plan
PLAN SORT (MERGE (SORT (DR REM INDEX (REMISION_IDX1)),SORT (JOIN (DR DR NATURAL,DR ART INDEX (RDB$PRIMARY1)))))

Adapted Plan
PLAN SORT (MERGE (SORT (DR REM INDEX (REMISION_IDX1)),SORT (JOIN (DR DR NATURAL,DR ART INDEX (PK_ARTICULOS)))))
Responder Con Cita